sábado, 14 de enero de 2012

Diario

Mi primera clase de las TIC aplicadas a las educaciòn: realmente al inicio de cada materia uno tiene muchas espectativas acerca de la misma, y esta no fue la excepciòn, la impresiòn que tuve fue que realmente iba aprender sobre estos avances que està experimentando el mundo, me refiero a las tecnologìas. Sobre mi primera clase puedo decir que descubrí cuan importante es manejar y actualizarse en este ámbito ya que como docentes no podemos estar ajenos a este fenòmeno mundial.. De igual manera podría decir que sentì mucha admiraciòn por mi profesor, es grato cuando alguien realmente preparado en el àrea te enseña con base y con experiencia y no con improvisaciòn...

Terminando de escribir en mi wiki. Acabo de darme cuenta que amplio es el mundo de la tecnologìa y cuantas cosas podrìamos lograr sòlo al darle el buen uso...
Mañana otra vez a clases sobre las TIC, espero al igual que cada viernes venir con màs conocimientos, realmente es agradable aprender y saber que esos conocimientos uno los pondrà en pràctica... Bueno por ahora me despido.
Mi tercera clase sobre las TIC, desde un "cyber", excelente experiencia, hace aproximadamente cuarenta minutos presentè mi examen por telèfono, espero haber respondido bien, ese es mi pensar.. Aquì adelantando con mi grupo algo del wiki.

Mi tercera clase: Bueno en realidad voy a complementar lo antes expuesto. Para complementar ese dìa a parte de ver nuestra clase  de TIC, el profesor realizò una explicaciòn sobre el stress, la cual fue muy buena, a parte nuestro compañero Leonardo nos presento un material sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo y de la importancia de tomar determinaciòn de mejorar nuestra vida. Tambièn organizamos el compartir de nuestra ùltima clase.

Wao, recordar mi segunda clase: El profesor explicò de manera màs detenida còmo era que nosotros ìbamos a cargar informaciòn en nuestros wikis y blogs, dio sugerencias de primero pegar informaciòn en un bloc de notas y despuès hasta du destino final. Realmente despejò todas nuestras dudas, tambièn vimos una presentaciòn en prezi, que es algo parecido a power point sobre las partes de un departamento de informàtica o algo asì.

Expectativas de mi ùltima clase: Ya mañana finaliza la materia, toca presentar a todos nuestra propuesta, por demàs està decir que esta experiencia ha sido fantàstica porque queda en evidencia que como docentes nos falta por aprender muchas cosas, entre ellas ir a la par de los avances tecnològicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario